Viviendas amuebladas en Madrid pensadas para ti

En Testa nos preocupamos por ti y queremos ofrecerte todo lo que necesitas.

Cierra los ojos, imagina tu vivienda perfecta, ¿lo tienes? Quizá estés pensando en un pequeño estudio con una decoración a la última o quizá tu hogar ideal esté compuesto por grandes habitaciones con elementos clásicos y colores cálidos… Sabemos que cada personalidad es distinta y cada estilo también, por eso hemos amueblado nuestras viviendas en Madrid pensando en ti y en tus gustos y creando cuatro tipos de hogares únicos entre los que se encontrará tu vivienda perfecta, ¿quieres conocerlos?

 

Un estilo para cada vivienda, un estilo para cada persona

  • Conde Orgaz: estilo contemporáneo

Si de algo estamos seguros es de que cuando descubras Conde Orgaz se convertirá en una de tus zonas favoritas de Madrid. Esta ubicación, ofrece una gran variedad de posibilidades, igual que nuestras promociones de viviendas de  Las Encinas, Los Olivos, Los Robles, Las Huertas y La Rosaleda.

Hemos transformado todas nuestras propiedades en Conde Orgaz, creando entornos acogedores y seguros, reformando sus zonas comunes, adaptándolas y modernizándolas   con piscina, pistas deportivas, parques y grandes jardines.

Hemos dado vida a cada vivienda creando un estilo de decoración contemporánea, en el que los tonos azules y dorados en contraste con la madera y el cuero dan forma a un estilo moderno y vanguardista donde los muebles convierten los espacios rediseñados y adaptados en estancias perfectas para disfrutar en familia o en pareja.

¿Te imaginas pasando largas tardes de relax en un salón como este? Ahora puedes hacerlo en nuestras viviendas de Las Huertas.

La decoración y las calidades Premium utilizadas en la reforma , potencian las zonas de luz y ventilación de las viviendas residenciales de Las Encinas, Los Olivos, Los Robles, Las Huertas y La Rosaleda.

Imagínate desayunando junto a tu pareja en Los Olivos, en una cocina como está, ¿a quién no le dan ganas de empezar así un nuevo día?

 

 

Las viviendas en Conde Orgaz son el lugar ideal para pequeñas y medianas familias que buscan disfrutar de espacios modernos, sin renunciar a la practicidad y a la comodidad.

 

  • Plaza Castilla: estilo urbano-minimalista

Nuestras viviendas en el Paseo de la Castellana, una de las arterias principales de Madrid, se convertirán en el lugar perfecto para los amantes de la vida moderna con aires minimalistas.

 

Si siempre has querido vivir en esta zona, no podrás dejar pasar esta oportunidad. En Plaza Castilla encontrarás estudios y viviendas de 1dormitorio completamente amuebladas y con una distribución rediseñada y adaptada a tus necesidades.

A través de los tonos grises y blancos de la vivienda, creamos una sensación de orden y paz, perfecta para las parejas que empiezan una nueva vida juntas y buscan disponer de un lugar donde reine la calma y armonía.

La luz de los grandes ventanales de los estudios y las viviendas de una habitación llenan de vida todos los rincones que se completan con pequeños detalles como sillones y muebles de madera consiguiendo un estilo funcional y urbano.

 

Nuestras viviendas amuebladas en Madrid ofrecen un sin fin de posibilidades. ¡Conócelas!

  • Barrio de Salamanca: estilo retro-vintage

Si te apasiona el centro de la capital, te entendemos y tenemos para ti una gran variedad de opciones. Como las disponibles en el Barrio de Salamanca.

Hemos convertido nuestras viviendas de Francisco Remiro en hogares juveniles, pensados para los amantes de los planes.

¿Quién dijo que los estudios estaban reñidos con tener espacio? En nuestras viviendas reformadas y amuebladas de Guindalera con estilo retro-vintage, disponemos de estudios perfectos para una persona o parejas que busquen vivir en una de las zonas mejor comunicadas de Madrid.

Las paredes rebosan arte y música,  con una selección de cuadros coloridos de láminas de música de estilo sesentero

 

Hemos creado diferentes espacios: zona de estar, zona comedor y cocina con barra americana, creando un entorno multidisciplinar

 

  • Tomás López: estilo clásico-vanguardista

Si estás buscando un hogar para toda tu familia, ha llegado el momento de conocer nuestras viviendas de 1 a 2 dormitorios en Tomás López. Hogares funcionales, con espacios acogedores y un estilo  clásico y elegantes en la selección de muebles que os proponemos.

La vivienda  cuenta con una llamativa pared en una tono verde botella que proporciona color al espacio y que contrasta muy bien con el tono más conservador del mobiliario entonos tierra, beige y gris.

 

Las estancias de estas viviendas de más de 115m2 construidos, cuentan con dormitorios con encanto, disponen de cocinas totalmente equipadas, armarios, puerta blindada y aire acondicionado. ¡Home sweet home!

 

Visita todas nuestras viviendas amuebladas en Madrid desde cualquier lugar

Gracias a nuestra opción de Visita Virtual, podrás visitar desde nuestra web www.testaresidencial.comtodas nuestras viviendas amuebladas, viviendo la experiencia digital de estar físicamente en ellas  y explorando cada rincón desde tu dispositivo móvil o tu ordenador.

En Testa nos adelantamos a tus necesidades ofreciéndote todo lo que necesitas. Seguimos ampliando nuestra lista de viviendas amuebladas en Madrid para que puedas disfrutar de su personalidad única y de todos sus beneficios de forma fácil, sencilla y en línea con tus necesidades.

Cada persona tiene una personalidad y cada vivienda también. No esperes más y encuentra la tuya, contacta con nosotros a través de nuestra web y nuestro teléfono 91 203 15 15 y juntos encontraremos la vivienda amueblada en Madrid que más encaje contigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Volver al listado de noticias