Viviendas amuebladas perfectas para familias

¿Estás buscando un nuevo hogar para tu familia? Testa quiere ponerte las cosas más fáciles y por eso te ofrece viviendas amuebladas de alquiler perfectas para familias.  

Elegir una nueva vivienda puede ser una tarea complicada y que se demore en el tiempo más de lo que tenías previsto. Una vez elegida la zona y que te cuadre la vivienda tienes que emplear otro mes en comprar los muebles y la decoración, esto se puede convertir en algo tremendamente laborioso. Testa quiere ayudarte para que ahorres tiempo, dinero y ¡estrés! Ahora podrás disfrutar de tu nueva vivienda amueblada, con las últimas tendencias en decoración, desde el primer momento. Cocina y baños equipados, salón comedor con todo lo necesario y dormitorios con detalles de tendencia, como cuadros y espejos.

Testa cuenta con un equipo de interioristas y decoradores que selecciona los muebles que mejor se adaptan a ti y a los tuyos. Creamos espacios únicos donde podrás sentir la calidez de tu nuevo hogar, aportando pequeños detalles para hacer de tu casa un hogar con personalidad y carácter. Siempre primando el confort y las calidades Premium.

  • Vivienda amueblada en Las Huertas de Orgaz

Una preciosa vivienda, reformada a estrenar, de dos dormitorios. Cuenta con un amplio y luminoso salón con una decoración minimalista. La estancia se divide en dos espacios bien diferenciados: el comedor y la zona de reunión, donde la joya de la corona es su sofá chaise longue en tono gris, perfecto y cómodo para esos domingos de peli y manta. La decoración se completa con detalles en azul cobalto en cuadros, cojines y alfombra. Creando una estancia acogedora y cálida. Como si de otra habitación se tratará, el comedor se diferencia del salón gracias a su pared azul, dando un toque moderno y diferente.

La cocina cuenta con gres porcelánico, muy resistente y muebles con tiradores ocultos, tendencia de este 2021, que dan un toque elegante y aporta limpieza a la cocina. Está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad: frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas.

Esta hermosa vivienda se encuentra en una zona residencial muy tranquila. Cuenta con una urbanización privada, zona de portería, piscina, pista de pádel, gimnasio y amplio jardín. Un pequeño oasis a tan solo 15 minutos del centro de la capital. Además de tener trastero y plaza de garaje. El lugar ideal para un nuevo comienzo.

Esta vivienda amueblada te enamorará nada más entrar. Acogedora, luminosa, con acabados de lujo y recién reformada.

Amplio comedor para poder disfrutar de veladas en la mejor compañía, las sillas de terciopelo gris son tan cómodas que nadie querrá levantarse a por el postre. Este comedor invita a quedarse.

Y para un desayuno rápido, la mesa alta de la cocina es perfecta, de material metalizado y color negro, para romper con el blanco brillante de los muebles y dar un toque moderno. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas.

Al igual que los dos baños que tiene la vivienda, nuevos, luminosos y equipados con todos los muebles necesarios y mamparas. Una bañera para un baño relajante y reparador, y un plato de ducha para los días que tienes más prisa.

Todos estamos de acuerdo en que para elegir un hogar nos tiene que gustar su distribución, decoración y calidades, esta vivienda te ofrece esto y mucho más. Una zona residencial con amplias zonas verdes, piscina, gimnasio, pista de pádel y zona de juegos infantil. Además de plaza de garaje y trastero. ¡Lo tiene todo!

Otra ventaja es su ubicación en un barrio residencial, tranquilo y plagado de zonas verdes, a pocos metros se encuentra el Parque Juan Carlos I y el Parque Papa Juan Pablo II. Y para tu comodidad, está cerca de varios centros comerciales como El Corte Inglés Campo de las Naciones o el C.C Arturo Soria, entre otros.

Vivir en Los Olivos es calidad, confort y bienestar. ¿A qué estás esperando?

117 m2 construidos, distribuidos en: salón, dos habitaciones, dos baños y cocina. Todo recién reformado, suelo de parquet, aire acondicionado, plaza de garaje y trastero. Acabados de lujo y calidades Premium.

Empieza tu nueva vida con los tuyos en este formidable salón, ¿cuál será tu sitio preferido para ver la tele? El sofá de dos plazas, el sillón orejero o prefieres el sillón de piel. ¡Tienes dónde elegir!

La habitación de matrimonio cuenta con una decoración clásica, que nunca pasa de moda y minimalista donde prima la buena iluminación. Pocos muebles, pero seleccionados con gusto, como el majestuoso cabecero o el gran espejo con marco de madera. Además de contar con armarios empotrados, perfectos para el almacenaje sin tener que invadir parte del dormitorio. Todo en tonos grises que da armonía y calidez a la estancia principal de la casa.

Esta magnífica vivienda cuenta con extras como trastero, plaza de garaje y servicio de portería.

Elegir una vivienda amueblada como las que ofrecemos en Testa es asegúrate un hogar de calidad y con personalidad. Testa te ofrece una amplia gama de viviendas amuebladas por todo el plano nacional. ¡Te esperamos!




Volver al listado de noticias