Viviendas en navarra: una provincia que te sorprenderá.

14 Oct, 2021

Desde los verdes y montañosos Pirineos, hasta los paisajes desérticos de las Bardenas Reales, las mejores viviendas en Navarra.

Navarra es una comunidad sin grandes distancias, puedes ir y volver el mismo día desde diferentes puntos y hacer turismo rural es uno de los mejores planes para el fin de semana.

Un lugar lleno de contrastes.

Tradición y naturaleza se unen en un escenario de grandes bosques, sorprendentes ríos y castillos de película.

Olite, Estella o Elizondo son unas de las visitas obligatorias. Hay otros pueblos más pequeños cerca de la capital como Ballariáin o Elcarte con menos fama, pero igual de espectaculares. Berrioplano por ejemplo, es uno de los menos conocidos, desde nuestro apartamento de Calle Leonor de Aquitania  solamente tardarás 10 minutos.

¿Conoces las Salinas de Pamplona? Pertenece al municipio de Cendea de Galar y es una zona de pura tranquilidad y naturaleza que no te puedes perder. Los apartamentos Calle Remiro de Goñi, y Avenida de Pamplona tienen fácil acceso a la autovía que conecta con estos pueblos tan icónicos.

Pamplona, una ciudad llena de vida.

Miles de turistas visitan Pamplona cada año, la ciudad de los balcones de flores es uno de los lugares más emblemáticos de España.

La buena conservación de su casco histórico es espectacular, repleto de zonas verdes, bares de pinchos y, un conjunto amurallado con una ciudadela renacentista que rodea el centro de la ciudad.

Vivir cerca del centro es un auténtico lujo, nuestros pisos de Calle Sanduelay y Paseo de Sandua tienen lo mejor de las 2 caras de la capital navarra, la tranquilidad de un barrio residencial pudiendo disfrutar de la más pura naturaleza, justo al lado del Río Arga; mientras, a escasos minutos, se encuentra el casco histórico de la ciudad, al que se puede acceder paseando desde cualquier punto.

Si te gustan las zonas verdes tenemos opciones increíbles para ti, nuestro piso de Avenida Marcelo Celateya se encuentra entre los 2 grandes parques de Pamplona, el de Aranzadi y el de Antoniutti; pura tranquilidad al lado del centro.

Gastronomía única.

La Comunidad Foral ha sabido conservar su recetario tradicional nutriéndose de productos típicos de su paisaje.

Bares de pinchos y restaurantes del alto nivel, consiguen mezclar tradición y vanguardia. Además, empresas locales ofrecen actividades para que te sumerjas en su cultura gastronómica como por ejemplo sus famosas rutas de vino.

Pero sin duda, son los bares de pinchos la seña de identidad de la capital. La oferta de Pamplona es enorme, en las calles de Estafeta, San Nicolás y la Plaza del Castillo podrás encontrar lo bares más típicos y deliciosos de la ciudad. Nuestros pisos de Travesía Artica y Calle Garde se encuentran a pocos minutos a pie del centro gastronómico navarro.

¿Con ganas de vivir en Pamplona? Ahora puedes hacerlo.

Empieza hoy mismo a formar parte de la familia de Testa, encuentra tu vivienda de alquiler en Navarra y muchas ciudades del territorio Español. ¡Consulta nuestra web!




Volver al listado de noticias