¿Te trasladas a vivir en Madrid una temporada? Busca un alquiler de vivienda con Testa Residencial

Vivir en Madrid una temporada| Alquiler de vivienda

Eres de Zaragoza. Llevas toda la vida allí. Familia, trabajo… tu vida en general es ‘maña’. Y, en principio, todo apunta a que lo seguirá siendo o, incluso, tienes la certeza de que así será. Pero llegas al trabajo y te dan la noticia… La vida en la capital aragonesa tiene que experimentar cierto paréntesis. ¿Y cuál es el nuevo destino? Madrid. Ya sabes lo que toca: vivir en Madrid. La siguiente pregunta es… ¿cuánto durará el paréntesis? “Un año”, te confirman.

Otra pregunta que te asalta es… ¿Voy solo? ¿Con compañeros? ¿Me puedo llevar a mi pareja o familia? Y sobre todo… ¿Quién paga…? ¿Es mi empresa quien me proporciona todo? ¿Debo yo buscarme la vida y me lo abonarán en dietas? ¿Todo corre por mi cuenta?

Sea cual sea la respuesta a las preguntas anteriores, un año ‘sin hogar’ es mucho tiempo. Y más en una gran ciudad como puede ser Madrid.

La mejor fórmula para ‘llevarlo lo mejor posible’, un alquiler de vivienda que constituya ese espacio al que todos nos gusta llegar tras una dura jornada laboral. Así, no dejes de consultar la amplia oferta de Testa Residencial en alquiler de vivienda para vivir en Madrid. Tienes donde elegir… centro, periferia o incluso localidades cercanas a la capital.

¿Buscas alquiler de vivienda para vivir en Madrid? Sigue estos consejos

Llega el momento de emprender la búsqueda. O de ayudar a tu empresa a que la búsqueda que ellos realicen sea de tu agrado.

  1. Analiza cuál va a ser tu centro de trabajo habitual. Vivir cerca del trabajo, para muchos, es calidad de vida. Ten en cuenta que, al venir a vivir a Madrid, seguramente, las distancias te parezcan más largas.
  2. Si la localización de tu trabajo no va a ser estable, ¿por qué no vivir en el centro? Vivir en Madrid, en una zona céntrica, te permite disponer de toda la red de transportes públicos de la comunidad… ¡a tiro de piedra!
  3. Si eres de los que piensa: “Vivir en Madrid, en el centro, ¡ni loco!”. Plantéate un alquiler de vivienda en una zona residencial en la periferia o una localidad cercana a la capital. Disfrutarás de un ambiente más tranquilo, avenidas amplias, zonas ajardinadas… y más facilidades para aparcar.
  4. ¿Que ni una cosa ni la otra? Te gustaría vivir cerca del trabajo, sin salir de la capital, pero tampoco en el centro o demasiado lejos de este. Si tu lugar de trabajo es alguno de los grandes centros financieros del país, como Azca o Las Cuatro Torres, con Testa Residencial tienes la opción perfecta si estableces tu hogar en algunas de nuestras promociones de la zona de Plaza de Castilla.
  5. ¿Que no solo miras por la ubicación, sino también por las características de la vivienda? Si eres de los que en su ciudad estaba acostumbrado, nada más llegar el buen tiempo, a disfrutar del primer café de la mañana en el jardín, ¡no eches de menos esa sensación de desayunar al aire fresco! Busca un piso con terraza. En Madrid, por ejemplo, son varias nuestras promociones las que permiten disfrutar de desayunos, comidas, cenas, meriendas… y más, al aire libre. Este alquiler de vivienda lo puedes encontrar en diferentes zonas como pueden ser Conde de Orgaz, Las Tablas o el Ensanche de Vallecas, entre otras.
  6. ¿Que lo que más te ‘echa para atrás’ de vivir en Madrid son las altas temperaturas del verano? También son muchos los alquileres de vivienda con piscina que Testa Residencial pone a tu disposición. En la gran ciudad, en zonas como Conde de Orgaz, Ensanche de Vallecas, Julián Camarillo, Alcalá, etc. Y en localidades cercanas a la capital como Las Rozas, Getafe o Móstoles, entre otras muchas.

Con todo ello, vengas de donde vengas, convierte ese paréntesis que, en principio te desalentó, en una de las más gratas experiencias. Y es que, si eliges a Testa Residencial para acompañarte en la aventura de vivir en Madrid, ¡un año hasta te parecerá poco! Porque… quizá hasta te plantees prolongar más eso de vivir en Madrid.



Volver al listado de noticias