Vivir en Madrid y cambiar de alquiler de vivienda: hazlo con Testa Residencial

Vivir en Madrid: Cambiar de Alquiler de Vivienda | Testa Residencial

Si buscas un nuevo alquiler de vivienda y vivir en Madrid, acude a Testa Residencial

A punto de entrar en primavera, quizá te estés planteando un cambio. Como se suele decir, esta época del año, ¡la sangre altera! Y quizá esa ‘alteración’ haga ‘florecer’ en ti las ganas de dar un giro. Y ese giro, quizá implique un cambio de hogar.

Para ese cambio, Testa Residencial es una buena opción en la que puedes confiar. Somos la compañía inmobiliaria líder en alquiler residencial, con un parque de más de 11.000 viviendas destinadas al alquiler, repartidas en las principales regiones y ciudades españolas, siendo la Comunidad de Madrid y, especialmente, la ciudad de Madrid, la región en la que más viviendas ponemos a disposición de quien busca alquiler de pisos Madrid.

Y es que vivir en Madrid es opción para muchas personas, ya sean de la capital, ya sea porque cualquier aspecto personal o profesional les haya hecho aterrizar en la capital.

Vivir en Madrid, además, permite un amplio abanico de tipos de vivienda donde elegir, así como zonas, bien céntricas, bien residenciales, bien a las afueras. Y Testa Residencial pone a tu disposición alquiler de vivienda en todas ellas.

¿Y cuáles son las nuevas promociones que Testa Residencial pone a tu disposición?

Vivir en Madrid: nuevas promociones de alquiler de vivienda con Testa Residencial

Vivir en Madrid… en el centro

Si ese cambio de vida te lleva a buscar un alquiler de vivienda en el centro de Madrid… ¿has pensado en la zona de Argüelles?

Testa Residencial pone a tu disposición viviendas de uno, dos y tres dormitorios en la calle Juan Álvarez Mendizábal. Con calidades premium, estos pisos de alquiler en Madrid centro cuenta con suelos de parquet, armarios empotrados, cocina amueblada con electrodomésticos, termo eléctrico y puerta blindada, además de garaje y trastero opcionales.

Ubicado junto al parque del Oeste, el Templo de Debod y Plaza de España el edificio se encuentra a un par de minutos de la calle Princesa, zona con multitud de comercios y servicios. En cuanto al transporte de la zona, hay varias líneas de autobuses que pasan cerca del edificio y está a cinco minutos de la estación de metro de Argüelles y de la estación de Ventura Rodríguez.

Vivir en Madrid… en zonas residenciales

Si ese ‘giro’ en tu vida pasa por buscar un alquiler de vivienda en una zona residencial, puedes plantearte la zona de Conde de Orgaz. Entre otras promociones, la de Huertas de Orgaz puede ser el mejor ‘eje’ para ese giro.

Pisos de uno, dos y tres dormitorios, así como estudios, muy luminosos y reformados. Con cocina y baños nuevos, con acabados muy cuidados, cuentan también con tarima flotante, puerta blindada, armarios empotrados y aire acondicionado, estos pisos de alquiler en Madrid se ubican en una urbanización privada con servicio de portería, amplias zonas comunes ajardinadas, piscina exterior, pista de pádel y gimnasio. Las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.

Promoción ubicada en el residencial barrio de Conde de Orgaz, a 15 minutos del centro de la capital y con rápido acceso a la Autopista M-40 y al aeropuerto de Barajas.

Vivir en Madrid… a las afueras: Móstoles

También en localidades cercanas a la capital, Testa Residencial dispone de diferentes promociones dirigidas al alquiler de vivienda. Móstoles, entre muchas otras, es una de esas localidades. En este municipio del sur de la Comunidad de Madrid, dos son las nuevas promociones: Móstoles I, en calle Hydra, y Móstoles II, en calle Cefeo.

Ambas promociones cuentan con viviendas de dos dormitorios reformados a estrenar, con tarima flotante, puerta blindada y armarios empotrados. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Y se ubican en una urbanización privada con servicio de portería, amplias zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria. Además, en el precio del alquiler se incluyen plaza de garaje y trastero.

Situadas en el PAU-4 de Móstoles, ambas promociones están muy bien comunicadas con el centro de la ciudad. Asimismo, se localizan cerca de la M-50, por lo que puede accederse con facilidad a la ciudad de Madrid. Además, se encuentran a escasa distancia del metro Manuela Malasaña.

Con todo ello, si esta primavera quieres que ese giro en tu vida pase por cambiar de hogar, cuenta con Testa Residencial para apoyarte en esa búsqueda de alquiler de vivienda. ¡Sobre todo en el caso de vivir en Madrid!



Volver al listado de noticias