Vivir en Valencia

Vivir en Valencia en Alquiler de Vivienda | Testa Residencial

Hoy dedicamos nuestro post a hablar de nuestras promociones en Valencia. La capital del Turia es la tercera ciudad más poblada de España, por detrás solo de Madrid y Barcelona. Así, Valencia constituye la oportunidad perfecta para disfrutar de una gran ciudad a un coste de vida en cierta medida más económico que el de otras grandes ciudades de nuestro país. Todo ello, disfrutando también de un clima templado, con una temperatura media anual de 17 grados centígrados, así como del Mar Mediterráneo.

Pero no solo sol y playa en una gran ciudad es lo que ofrece Valencia. Quien se decide a vivir en Valencia también puede disfrutar de una amplia oferta cultural, como la ofrecida por La Ciudad de las Artes y de las Ciencias, o de unas de las fiestas populares con mayor reconocimiento en nuestro país: las Fallas.

Si vives o buscas vivir en Valencia, a la hora de buscar un alquiler de vivienda acorde a una buena relación calidad-precio, no dejes de consultar la oferta que desde Testa Residencial ponemos a tu disposición.

Vivir en Valencia en zonas residenciales

  • Parque Benicalap, en calle Manuel Meliá Y Fuster 10-12-14

Con pisos de 1 y 2 dormitorios, así como dúplex de 3 dormitorios, esta promoción para el alquiler de vivienda cuenta con servicio de conserjería, piscina, zona verde, área de juegos infantiles y pistas de pádel. Asimismo, incluye garaje y trastero y, además, ofrece la opción de alquilar plazas de garaje adicionales a las incluidas en el contrato de arrendamiento de la vivienda.

Si buscas un alquiler de vivienda bien comunicado, esta es tu promoción, pues se sitúa al noroeste de la ciudad, con muy buenas conexiones.  Asimismo, la zona de Benicalap está próxima a una de las áreas comerciales más importantes de Valencia, Nuevo Centro, así como a dos de los atractivos turísticos de la ciudad: el Bioparc y el Parque de Benicalap.

Todo ello, desde 800 euros al mes.

  • Maestro Rodrigo, en avenida Maestro Rodrigo (músico) 107 Esc 2

Esta promoción oferta viviendas de un dormitorio, reformadas y a estrenar, con cocina y baño nuevos, con los mejores acabados.

La vivienda incluye plaza de garaje y trastero y se ubica en una urbanización privada con servicio de portería, amplias zonas comunes ajardinadas, gimnasio y piscina comunitaria.

Esta promoción para el alquiler de vivienda se sitúa en el barrio de Sant Pau, un barrio joven en pleno crecimiento, con buenas conexiones para entrar y salir de la ciudad y muy próximo a zonas comerciales y centros escolares.

  • Corts Valencianas, en avenida de Les Corts Valencianes 35 Portal B y avenida La Safor Nº 12 Portal A

Con viviendas de 3 dormitorios, esta promoción dibuja un escenario ideal para los niños y los amantes del deporte, pues cuenta con piscina, zona infantil, jardín privado, zonas comunitarias y zona deportiva. Asimismo, la urbanización dispone de servicio de portería y de videovigilancia. Además, las viviendas cuentan con trastero y plaza de parking, pudiendo alquilar plazas de garaje adicionales a las incluidas en el contrato de arrendamiento de la vivienda.

En cuanto a su ubicación, esta promoción se sitúa cerca del Palacio de Congresos, del Hospital Arnau de Vilanova y del Colegio Jesuitas.

Estas tres promociones se encuentran reformadas, con cocinas y baños totalmente nuevos.

Vivir en Valencia en el centro

También puedes vivir en Valencia en zonas más céntricas de la mano de Testa Residencial. Disponemos de promociones en el barrio de El Carmen y en el de Patraix.

En El Carmen, en la calle Salvador Giner, muy cerca de las Torres de Serrano y de los jardines de Turia, Testa Residencial pone a tu disposición un inmueble con viviendas de 1 a 3 dormitorios, desde 600 euros al mes.

En Patraix, en la calle Juan Aguiló y muy cerca de la estación de metro con el mismo nombre, en un barrio con todos los servicios (colegios, guardería, hospital…), Testa pone a disposición de quienes buscan alquiler de vivienda un inmueble con pisos de 2 dormitorios desde 530 euros al mes.

Con todo ello, vivir en Valencia en un alquiler de vivienda es fácil de nuestra mano. Además, ‘Por ser de Testa’, nuestros clientes pueden beneficiarse de los descuentos y condiciones especiales que ofrecen nuestros partners. Todo, ¡por hacerte la vida un poco más fácil!



Volver al listado de noticias